UC Browser Mini - Smooth

UC Browser Mini - Smooth 10.7.9

Uc Browser Mini - Smooth: tu nuevo navegador gratuito

Uc Browser Mini - Smooth es un navegador de descarga gratuita para Android que cuenta con muchas características ventajosas que le convierten en una herramienta eficaz. Cuenta con una navegación muy rápida y es perfecto para ver vídeos de forma óptima. Con esta aplicación podrás administrar los archivos de tu teléfono de manera efectiva y descargar todos los vídeos y música que desees. Ver descripción completa

PROS

  • Navegación rápida
  • Manejo sencillo

CONTRAS

  • Algunos fallos técnicos
  • Estética corriente

Uc Browser Mini - Smooth es un navegador de descarga gratuita para Android que cuenta con muchas características ventajosas que le convierten en una herramienta eficaz. Cuenta con una navegación muy rápida y es perfecto para ver vídeos de forma óptima. Con esta aplicación podrás administrar los archivos de tu teléfono de manera efectiva y descargar todos los vídeos y música que desees.

Las prestaciones intrínsecas del navegador UC Browser Mini

Uc Browser Mini - Smooth dispone de una velocidad de conexión muy eficiente y se distingue de los demás navegadores por sus características avanzadas. No dispone de una estética muy diferente al resto, su aspecto es similar a otros buscadores, pero eso no es lo que le hace especial. De ese modo, su interfaz es sencilla pero las prestaciones que maneja son perfectas para obtener una navegación más que placentera. Entre sus características más destacadas se encuentran las siguientes: es de reducido tamaño y no ocupa mucho espacio, ahorra en el consumo de datos mientras navega a la mayor velocidad, es capar de hacer descargas múltiples y ajustar y controlar vídeos mediante gestos.

Ligero, funcional y eficaz

Este navegador cuenta con muchos alicientes para incluirlo en tu teléfono. Uc Browser Mini - Smooth puede controlar el consumo de tus datos y te ofrece la mayor privacidad a través de su "Navegación de Incógnito". Además, podrás leer de noche de manera confortable gracias a la opción "Modo Noche".

UC Browser Mini - Smooth

Descargar

UC Browser Mini - Smooth 10.7.9